Materiales Primeras Jornadas Innovación Docente UMH 2009
Elaboración de Contenidos, Interacción Docente-Estudiante, NOVEDADES, Recursos Docentes, Recursos UMH
17 diciembre 2009
Las Primeras Jornadas de Innovación Docente en la UMH se llevaron a cabo el día 9 de diciembre de 2009 con una participación de 150 profesores inscritos. Ponemos a vuestra disposición las presentaciones de las diferentes ponencias y en breve tendréis accesible, también en este blog, los vídeos íntegros de las Jornadas. GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN.
- Julio Cabero «La calidad en los nuevos entornos mediáticos de formación: variables críticas de análisis»
- Alfonso Infante. «Los contenidos digitales como apoyo en la docencia presencial»
- Carina González. «Estrategias para la innovación en la docencia virtual universitaria»
PONENCIA INVITADA
Benito del Rincón Igea. «La labor del mentor universitario»
MESA REDONDA 2:
- Óscar Martínez Bonastre. “Uso de Mapas conceptuales como técnica de apoyo durante el proceso cognitivo de enseñanza-aprendizaje”
- Luis Miguel Jiménez García y Rafael Puerto Manchón. “RECOLAB: Laboratorio Remoto de Control utilizando Matlab/Simulink”
- Adolfo Aracil Marco. “Mejora de los resultados académicos mediante la implantación de un contrato conductual”
- Antonio Miguel Nogués Pedregal. Antro-Web: Desarrollo de una web interactiva sobre Antropología social y Cultural.
CLAUSURA DE LAS JORNADAS
Vicerrector de Ordenación Académica y Estudios. «Estrategias de Innovación en la UMH»
Comentarios
7 junio 2013 a las 01:02
loans no credit check... If you are paid on a the level in arrears the Rift, go heads-up with the concluding dev building block and visit with Valve to schmooze approximately the unanimous lot....
28 mayo 2013 a las 20:37
sameday payday loans... Each time a vehicle comes, the dealership pays back the total amount borrowed along with retains almost any dollar amount (subtract expenses along with taxes) arranged with the customer above the amount obtained from the financer...
click through the following web site 11 mayo 2013 a las 05:14
click through the following web site... ...
las vegas best hotels 9 mayo 2013 a las 07:31
las vegas best hotels... ...
visit the following web site 29 marzo 2013 a las 18:24
visit the following web site... ...
mouse click the following website page 23 marzo 2013 a las 17:22
mouse click the following website page... ...
HTTP://Www.Erovilla.com/ 5 marzo 2013 a las 12:48
HTTP://Www.Erovilla.com/... ...
aurawavereview.Com 19 febrero 2013 a las 07:30
aurawavereview.Com... ...
asun.mayoral 1 febrero 2012 a las 23:14
Si quieres optar por la MODALIDAD 2, cabe rellenar la solicitud especificando: 1. Objetivos didácticos y/o académicos del proyecto: detallar los fines formativos del solicitante, e informativos y formativos de él/ella hacia otros compañeros. 2. Detalle y justificación de las acciones concretas implicadas en el proyecto. Propuesta de acciones destinadas a la formación y orientación sobre GoUmh a otros profesores colegas, una vez adquirida la formación propia. 3. Proyección: asignaturas y títulos vinculados. Cobertura estimada en asignaturas y títulos, sobre los que el solicitante pretende repercutir al formar y orientar a otros profesores sobre el uso de GoUmh. 4. Profesores implicados.Cobertura estimada en términos de profesores que serán formados y orientados por el solicitante sobre el uso de GoUmh. 5. Resultados esperados en la mejora de la docencia y método de evaluación. Si no se tiene conocimiento de qué resultados esperar, sí será valorada la especificación del método de seguimiento, formación y orientación a los profesores sobre el uso de GoUmh y un método de medición/evaluación de resultados en estas tareas. 6. Temporalización: especificar en qué edición formativa te inscribirás (abril o mayo) y qué planificación propones para las acciones que propones en el aptdo.2.