PLE: Preguntas frecuentes sobre pagos

16 julio 2020

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PAGOS

¿Hasta cuándo se pueden aportar los vídeos generados?

El profesorado interesado en participar en la convocatoria PLE-UMH debe rellenar el siguiente formulario cada vez que genere un nuevo vídeo. Este formulario estará abierto hasta el 31 de mayo de 2021 o hasta que se agoten los fondos destinados al programa PLE-UMH 2020. La participación de cada profesor es a título individual.

El SIPT (Servicio de Innovación y Planificación Tecnológica) revisará mensualmente los hitos alcanzados por cada profesor, e informará al Vicerrectorado de Estudios. Si los fondos destinados al programa PLE-UMH se agotan tras una de estas revisiones, se informará de ello a través de la web de innovación docente y se cerrará el formulario de solicitud.

¿En qué podemos gastar el dinero de nuestra Cuenta EI si realizamos un proyecto PLE?

Serán susceptibles de financiación los siguientes conceptos:

1. Gastos de funcionamiento y/o material no inventariable. Las compras efectuadas se acogerán a los beneficios de compra centralizada que la UMH gestiona a través de sus acuerdos marco.
  2. Material inventariable, bajo el compromiso de dedicarlo a la realización de actividades innovadoras durante un mínimo de dos cursos académicos (si es material perdurable en el tiempo). Asimismo, las compras efectuadas se acogerán a los beneficios de compra centralizada que la UMH gestiona a través de sus acuerdos marco.
  3. Inscripciones a congresos y jornadas de innovación educativa. Desplazamientos y dietas asociados a estos congresos y jornadas de innovación educativa.
  4. Costes de contratación de estudiantes UMH en prácticas.
  5. Servicios universitarios susceptibles de tasas en su uso (alquiler de instalaciones, equipos, contratación de servicios técnicos, servicio de reprografía, servicios deportivos y culturales, …).
  6. Pago de matrícula en cursos de idiomas del Centro de Idiomas UMH, estudios propios y cursos de verano/invierno de la UMH, así como en cualquier título académico, estudio o actividad cultural que organice la UMH.
  7. Pago de mensualidades de teléfono móvil UMH.

IMPORTANTE: En ningún caso la financiación recibida se utilizará para realizar pagos a personal propio de la UMH.

¿Cómo sé que ya tengo ingresado el dinero en mi cuenta EI?
Tan pronto sea efectivo el ingreso, desde el Servicio de Información Contable recibirá un correo personal como profesor responsable de la cuenta EI, en el que le informarán sobre la referencia del centro de gasto y la cuantía ingresada.

¿Cómo gestiono los pagos cuando tenga ingresado el dinero?
Comunique los datos de referencia del centro de gasto al admtvo. de su departamento. Puede gestionar la compra de material u otros gastos a través del admtvo. y utilizando las empresas que abastecen a la universidad. Si ha realizado compras previas pagando a título personal, puede solicitar el reintegro con su cuenta EI a su admtvo. aportándole las facturas correspondientes, en las que ha de figurar el CIF de la Universidad.

¿Hasta cuándo puedo ejecutar dinero en mi cuenta EI?

Los fondos se deben ejecutar antes del cierre del ejercicio económico en que se realiza el ingreso de los mismos.