Convocatorias Actuales

4 septiembre 2020

CURSO 2020/2021. CONVOCATORIA DE PROGRAMAS DE INNOVACIÓN DOCENTE, GENERACIÓN DE RECURSOS EDUCATIVOS Y DIVULGACIÓN ACADÉMICA

La convocatoria está compuesta por 4 programas:

1. Programa de Innovación Educativa Universitaria PIEU-UMH 2020. Dirigido a equipos de profesores/as UMH impartiendo docencia en grados o másteres oficiales de la UMH, cuyo objetivo es la generación e implementación de proyectos educativos universitarios innovadores. La fecha límite para la presentación de propuestas es el 10 de septiembre de 2020.

Enlace a la convocatoria del programa PIEU-UMH 2020.
Enlace al formulario de solicitud PIEU-UMH 2020.

2. Programa EDITA-UMH-LIBROS DOCENTES 2020. Orientado a la publicación de libros docentes originales en la Editorial Electrónica UMH, que cubran completamente, o en parte, el contenido teórico y/o práctico de asignaturas impartidas en grados y/o másteres oficiales de la UMH.

3. Programa PLE-UMH 2020. El objetivo de este programa es la generación de vídeos cortos (con una duración máxima de 15 minutos cada vídeo), que cubran contenido teórico y/o práctico de asignaturas impartidas en grados y/o másteres oficiales de la UMH.

4. Programa EDU-UMH 2020. Orientado a la divulgación de las titulaciones de grado, máster oficial y doctorado de la UMH.