Convocatorias Actuales

30 septiembre 2021

CURSO 2021/2022. PLAN DE INNOVACIÓN DOCENTE UMH 2021/2022

El plan de innovación docente está compuesto por dos convocatorias:

CONVOCATORIA 1. PROGRAMA DE INNOVACIÓN DOCENTE UNIVERSITARIA PIEU-UMH 2021. Dirigido a equipos de profesores/as UMH impartiendo docencia en grados o másteres oficiales de la UMH, cuyo objetivo es la generación e implementación de proyectos educativos universitarios innovadores. La fecha límite para la presentación de propuestas es el 17 de septiembre de 2021.

CONVOCATORIA 2. CONVOCATORIA INDICO-UMH 2021 PARA LA GENERACIÓN DE RECURSOS EDUCATIVOS Y DIVULGACIÓN ACADÉMICA. Esta convocatoria se estructura en cuatro líneas de actuación. La convocatoria INDICO se publicará próximamente

Línea 1. Programa EDITA-UMH-LIBROS DOCENTES 2021. Orientado a la publicación de libros docentes originales en la Editorial Electrónica UMH, que cubran completamente, o en parte, el contenido teórico y/o práctico de asignaturas impartidas en grados y/o másteres oficiales de la UMH.

• Enlace a la convocatoria del programa EDITA-UMH-LIBROS DOCENTES 2021 (anexo 1 de la convocatoria INDICO-UMH 2021). Se publicará próximamente
  • Enlace al formulario de solicitud EDITA-UMH-LIBROS DOCENTES 2021.   El formulario de solicitud estará abierto hasta el 30/06/2022 o hasta que se agoten los fondos destinados al programa

Línea 2. Programa PLE-UMH 2021. El objetivo de este programa es la generación de vídeos cortos (con una duración máxima de 15 minutos cada vídeo), que cubran contenido teórico y/o práctico de asignaturas impartidas en grados y/o másteres oficiales de la UMH.

• Enlace a la convocatoria del programa PLE-UMH 2021 (anexo 2 de la convocatoria INDICO-UMH 2021). Se publicará próximamente
  • Enlace al formulario de solicitud PLE-UMH 2021.   El formulario de solicitud estará abierto hasta el 29/07/2022 o hasta que se agoten los fondos destinados al programa

Línea 3. Programa EDU-UMH 2021. Orientado a la divulgación de las titulaciones de grado, máster oficial y doctorado de la UMH.

• Enlace a la convocatoria del programa EDU-UMH 2021 (anexo 3 de la convocatoria INDICO-UMH 2021). Se publicará próximamente
  • Enlace al formulario de solicitud EDU-UMH 2021.   El formulario de solicitud estará abierto hasta el 30/06/2022 o hasta que se agoten los fondos destinados al programa

Línea 4. Programa de reconocimiento a acciones de divulgación de la innovación docente. Dirigido a los equipos de trabajo que han desarrollado proyectos dentro de la convocatoria PIEU-UMH 2021. El programa está orientado a premiar las mejores ponencias que se llevarán a cabo durante la Jornada de Innovación Docente UMH 2022.

• Enlace a la convocatoria del programa de reconocimiento a acciones de divulgación de la innovación docente (anexo 4 de la convocatoria INDICO-UMH 2021). Se publicará próximamente