IV Congreso UNIVEST’13: «Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo».

Noticias Educación, NOVEDADES

7 septiembre 2012

Los días 4 y 5 de julio de 2013 se celebrará en Girona el IV Congreso UNIVEST’13: Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo”.

Después de tres ediciones en las cuales el trabajo de UNIVEST se ha centrado en temas como la autogestión del aprendizaje, la implicación de los estudiantes en la universidad y la figura del estudiante como eje del cambio en la misma, la cuarta edición del congreso propone avanzar en la definición de estrategias y propuestas que faciliten la aplicación del aprendizaje colaborativo en la universidad actual.

UNIVEST apuesta nuevamente por una dinámica especialmente participativa y por la presencia de puntos de vista diferentes. Por ello, les invitamos a participar aportando sus ideas, reflexiones y puntos de vista sobre el tema central de esta edición y también sobre los diferentes ejes temáticos propuestos.

Pueden consultarse las indicaciones para la presentación de las propuestas de comunicación, para la formalización de la inscripción así como el resto de informaciones del congreso en: http://univest.udg.edu

El plazo para la presentación de las propuestas de comunicación es el 17 de febrero de 2013.