Inicio > Jornadas y Congresos, Noticias Educación > II Jornadas de Innovación Docente en la UMH 2010

II Jornadas de Innovación Docente en la UMH 2010

El 13 de diciembre celebraremos las II Jornadas de Innovación Docente en la UMH para presentar los proyectos que nuestros compañeros/as han venido realizando durante este último año. Aprovecharemos también estas Jornadas para conocer las experiencias de otros profesores en otras universidades españolas, que vienen utilizando en docencia diversos recursos web basados en la Web2.0.

OS ESPERAMOS A TODOS EL DÍA 13 DE DICIEMBRE EN EL AULA MAGNA (Edif.Altabix del Campus de Elche) de 9:15 a  15:00h.

REcordad que para la emisión del certificado es imprescindible la inscripción previa vía web a través de este ENLACE. Puedes acceder directamente al PROGRAMA en versión pdf.

Accede al “programa animado” AQUÍ.

Categories: Jornadas y Congresos, Noticias Educación Etiquetas: