Planificación de las sesiones 2 y 4. Presentaciones breves pregrabadas de proyectos PIEU
29 julio 2022
Sesión 2
|
||
Código proyecto | Título | Ponente |
PIEU-A/2021/06 | Transformación digital con sistema de gestión de inventario para la innovación y mejora del servicio y la experiencia docente del estudiante (Titulación en Grado y Máster en Bellas Artes) | Juan Francisco Martínez Gómez de Albacete |
PIEU-B/2021/17 | UBI_D: Didácticas transversales en dirección de fotografía. Herramientas, recursos y estrategias docentes en la enseñanza. (2ª Fase) | Francisco Cuéllar Santiago |
PIEU-B/2021/18 | Una webserie en la UMH | Laura Cortés Selva |
PIEU-B/2021/50 | Optimiza el corto: Catálogo de festivales de cine para la promoción de cortometrajes realizados por jóvenes realizadores universitarios | Montserrat Jurado Martín |
PIEU-B/2021/19 | La política a través del cine como parte del proceso de aprendizaje | María del Carmen Segura Cuenca |
PIEU-B/2021/46 | Cortometraje transversal: Introducción al ámbito profesional y dinámicas colaborativas | Leónidas Spinelli Capel |
PIEU-B/2021/48 | Construcción de narrativas prosociales en publicidad audiovisual | Rocío Cifuentes Albeza |
PIEU-B/2021/07 | La utilización del séptimo arte en la docencia del derecho de la nacionalidad y la extranjería | Lerdys Saray Heredia Sánchez |
PIEU-B/2021/08 | La utilización del séptimo arte en la docencia del derecho internacional privado | Alfonso Ortega Giménez |
PIEU-B/2021/24 | Escape room y constelaciones multimodales | María Samper Cerdán |
PIEU-B/2021/38 | Historia del Derecho sin fronteras: una experiencia COIL (Collaborative Online Internatitonal Learning) | Rocío Rodriguez Mas |
PIEU-B/2021/42 | Gamificación para la toma de decisiones en marketing en un entorno colaborativo | Margarita Brugarolas Mollá-Bauzá |
PIEU-A/2021/02 | Enfoque multidisciplinar para el análisis de la repercusión de la subida del coste energético en el cultivo de cítricos | José Manuel Brotons Martínez |
PIEU-B/2021/05 | Creación de un libro electrónico de Microbiología por y para estudiantes de grado | María Francisca Colom Valiente |
PIEU-B/2021/35 | El método del caso y las nuevas tecnologías: la implementación del aprendizaje cooperativo en las asignaturas de Derecho Financiero y Tributario a través de Slack | Juan Benito Gallego López |
PIEU-B/2021/04 | Facebook como aprendizaje activo digital en la universidad: Cafetería Virtual e intercambio de conocimientos. Intercambio internacional-cultural con Laboratório de Educação e eLearning (LE@D) de Portugal | María Antonia Parra Rizo |
PIEU-B/2021/30 | Diseño e implementación de una plataforma online para la optimización continua del estilo motivacional en educación superior | Elisa Huéscar Hernández |
PIEU-B/2021/36 | Identidad profesional del estudiante del Máster Universitario en Intervención Criminológica y Victimológica (MUICV) de la Universidad Miguel Hernández, y la realización de prácticas formativas | Cordelia Estévez Casellas |
PIEU-B/2021/56 | Aprendizaje basado en proyectos: ¿Son necesarias las competencias de trabajo en equipo para el desarrollo del pensamiento crítico? | Ainhoa Coloma Carmona |
Sesión 4
|
||
Código proyecto | Título | Ponente |
PIEU-B/2021/14 | RADIONAV 2021: Simulación de conferencia científica en el ámbito de Ingeniería de Telecomunicación | Angel Antonio San Blas Oltra |
PIEU-B/2021/32 | Renovación de las Sesiones Prácticas de la Asignatura Energía Fotovoltaica | Fernando Rodríguez Mas |
PIEU-B/2021/47 | Virtualización de prácticas de laboratorio de procesos industriales con autómatas | Adrián Peidró Vidal |
PIEU-B/2021/52 | Laboratorio docente virtual para la medida de circuitos electrónicos de microondas | Héctor García Martínez |
PIEU-B/2021/55 | Fomento del aprendizaje transversal y basado en proyectos en estudios de ingeniería: Caso práctico en sistemas de telecomunicación | Alberto Rodríguez Martínez |
PIEU-B/2021/45 | Inclusión de los laboratorios de investigación en la docencia de fotónica | Roque Fernando Madrigal Madrigal |
PIEU-B/2021/25 | Hacia un aprendizaje más profundo y autónomo para la competencia profesional en Ingeniería Agroalimentaria, Mención en Explotaciones Agropecuarias | Gema Romero Moraleda |
PIEU-B/2021/21 | QuiRLab: Digitalización del material de laboratorio mediante etiquetado de códigos QR | Rocío Esquembre Tomé |
PIEU-B/2021/31 | Estudio edafoclimático de tu parcela agrícola | Aurelia Pérez Espinosa |
PIEU-B/2021/54 | El videojuego como medio prosocial. Análisis de sus narrativas audiovisuales e identificación de sus efectos y estrategias | Francisco Julián Martínez Cano |
PIEU-B/2021/33 | Evaluación de la mejora del aprendizaje del alumno mediante el uso del foro de discusión PIAZZA | Eduardo Yubero Funes |
PIEU-B/2021/22 | II Concurso de poesía para los estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte | Vicente Javier Beltrán Carrillo |
PIEU-B/2021/03 | “Influencers” de nuestros estudiantes | Alba Roldán Romero |
PIEU-B/2021/40 | Uso de videos interactivos para evaluación compartida en el aprendizaje táctico deportivo | Francisco Javier Moreno Hernández |
PIEU-B/2021/20 | III Jornada de Divulgación en Inmunología | Esther Caparrós Cayuela |
PIEU-B/2021/26 | Creación de casos clínicos simulados (CCS) online | José Manuel Ramos Rincón |
PIEU-B/2021/49 | Creación de videos de exploraciones complementarias en Medicina | Francisco Javier Fernández Sánchez |
PIEU-B/2021/28 | Síndromes clínicos en reumatología en formato PechaKucha | Francisca Sivera Mascaró |
PIEU-B/2021/43 | Evaluación y autoevaluación del aprendizaje mediante encuestas a tiempo real con la herramienta TIC MENTIMETER | Cruz Morenilla Palao |