Planificación de las sesiones 2 y 4. Presentaciones breves pregrabadas de proyectos PIEU
29 julio 2022
Sesión 2
|
||
Código proyecto | Título | Ponente |
PIEU-A/2021/06 | Transformación digital con sistema de gestión de inventario para la innovación y mejora del servicio y la experiencia docente del estudiante (Titulación en Grado y Máster en Bellas Artes) | Juan Francisco Martínez Gómez de Albacete |
PIEU-B/2021/17 | UBI_D: Didácticas transversales en dirección de fotografía. Herramientas, recursos y estrategias docentes en la enseñanza. (2ª Fase) | Francisco Cuéllar Santiago |
PIEU-B/2021/18 | Una webserie en la UMH | Laura Cortés Selva |
PIEU-B/2021/50 | Optimiza el corto: Catálogo de festivales de cine para la promoción de cortometrajes realizados por jóvenes realizadores universitarios | Montserrat Jurado Martín |
PIEU-B/2021/19 | La política a través del cine como parte del proceso de aprendizaje | María del Carmen Segura Cuenca |
PIEU-B/2021/46 | Cortometraje transversal: Introducción al ámbito profesional y dinámicas colaborativas | Leónidas Spinelli Capel |
PIEU-B/2021/48 | Construcción de narrativas prosociales en publicidad audiovisual | Rocío Cifuentes Albeza |
PIEU-B/2021/07 | La utilización del séptimo arte en la docencia del derecho de la nacionalidad y la extranjería | Lerdys Saray Heredia Sánchez |
PIEU-B/2021/08 | La utilización del séptimo arte en la docencia del derecho internacional privado | Alfonso Ortega Giménez |
PIEU-B/2021/24 | Escape room y constelaciones multimodales | María Samper Cerdán |
PIEU-B/2021/38 | Historia del Derecho sin fronteras: una experiencia COIL (Collaborative Online Internatitonal Learning) | Rocío Rodriguez Mas |
PIEU-B/2021/42 | Gamificación para la toma de decisiones en marketing en un entorno colaborativo | Margarita Brugarolas Mollá-Bauzá |
PIEU-A/2021/02 | Enfoque multidisciplinar para el análisis de la repercusión de la subida del coste energético en el cultivo de cítricos | José Manuel Brotons Martínez |
PIEU-B/2021/05 | Creación de un libro electrónico de Microbiología por y para estudiantes de grado | María Francisca Colom Valiente |
PIEU-B/2021/35 | El método del caso y las nuevas tecnologías: la implementación del aprendizaje cooperativo en las asignaturas de Derecho Financiero y Tributario a través de Slack | Juan Benito Gallego López |
PIEU-B/2021/04 | Facebook como aprendizaje activo digital en la universidad: Cafetería Virtual e intercambio de conocimientos. Intercambio internacional-cultural con Laboratório de Educação e eLearning (LE@D) de Portugal | María Antonia Parra Rizo |
PIEU-B/2021/30 | Diseño e implementación de una plataforma online para la optimización continua del estilo motivacional en educación superior | Elisa Huéscar Hernández |
PIEU-B/2021/36 | Identidad profesional del estudiante del Máster Universitario en Intervención Criminológica y Victimológica (MUICV) de la Universidad Miguel Hernández, y la realización de prácticas formativas | Cordelia Estévez Casellas |
PIEU-B/2021/56 | Aprendizaje basado en proyectos: ¿Son necesarias las competencias de trabajo en equipo para el desarrollo del pensamiento crítico? | Ainhoa Coloma Carmona |
Sesión 4
|
||
Código proyecto | Título | Ponente |
PIEU-B/2021/14 | RADIONAV 2021: Simulación de conferencia científica en el ámbito de Ingeniería de Telecomunicación | Angel Antonio San Blas Oltra |
PIEU-B/2021/32 | Renovación de las Sesiones Prácticas de la Asignatura Energía Fotovoltaica | Fernando Rodríguez Mas |
PIEU-B/2021/47 | Virtualización de prácticas de laboratorio de procesos industriales con autómatas | Adrián Peidró Vidal |
PIEU-B/2021/52 | Laboratorio docente virtual para la medida de circuitos electrónicos de microondas | Héctor García Martínez |
PIEU-B/2021/55 | Fomento del aprendizaje transversal y basado en proyectos en estudios de ingeniería: Caso práctico en sistemas de telecomunicación | Alberto Rodríguez Martínez |
PIEU-B/2021/45 | Inclusión de los laboratorios de investigación en la docencia de fotónica | Roque Fernando Madrigal Madrigal |
PIEU-B/2021/25 | Hacia un aprendizaje más profundo y autónomo para la competencia profesional en Ingeniería Agroalimentaria, Mención en Explotaciones Agropecuarias | Gema Romero Moraleda |
PIEU-B/2021/21 | QuiRLab: Digitalización del material de laboratorio mediante etiquetado de códigos QR | Rocío Esquembre Tomé |
PIEU-B/2021/31 | Estudio edafoclimático de tu parcela agrícola | Aurelia Pérez Espinosa |
PIEU-B/2021/54 | El videojuego como medio prosocial. Análisis de sus narrativas audiovisuales e identificación de sus efectos y estrategias | Francisco Julián Martínez Cano |
PIEU-B/2021/33 | Evaluación de la mejora del aprendizaje del alumno mediante el uso del foro de discusión PIAZZA | Eduardo Yubero Funes |
PIEU-B/2021/22 | II Concurso de poesía para los estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte | Vicente Javier Beltrán Carrillo |
PIEU-B/2021/03 | “Influencers” de nuestros estudiantes | Alba Roldán Romero |
PIEU-B/2021/40 | Uso de videos interactivos para evaluación compartida en el aprendizaje táctico deportivo | Francisco Javier Moreno Hernández |
PIEU-B/2021/20 | III Jornada de Divulgación en Inmunología | Esther Caparrós Cayuela |
PIEU-B/2021/26 | Creación de casos clínicos simulados (CCS) online | José Manuel Ramos Rincón |
PIEU-B/2021/49 | Creación de videos de exploraciones complementarias en Medicina | Francisco Javier Fernández Sánchez |
PIEU-B/2021/28 | Síndromes clínicos en reumatología en formato PechaKucha | Francisca Sivera Mascaró |
PIEU-B/2021/43 | Evaluación y autoevaluación del aprendizaje mediante encuestas a tiempo real con la herramienta TIC MENTIMETER | Cruz Morenilla Palao |
Novedades
CINAIC 2025. VIII Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación...
CINAIC 2023. VII Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación...
25th International Conference on Interactive Collaborative Learning (ICL2022)
CINAIC 21. VI Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Cooperación