Estrategias para la innovación educativa

Mesa redonda: «Estrategias para la innovación metodológica ¿qué pasos deben darse para hacer realidad el deseo de cambio?» en el Seminario «Cómo hacer realidad la voluntad de renovación metodológica en la Universidad». Organizado por la Cátedra UNESCO de Gestión y Política Universitaria de la UPM y la Junta de Castilla y León, el 22 de mayo de 2007 en Segovia. Intervienen: Luis Rico Romero, vicerrector de Planificación, Calidad y Evaluación de la Universidad de Granada («Los referentes para el cambio»); Sebastián Rodríguez Espinar, catedrático MIDE de la Universitat de Barcelona y coordinador de innovación y Desarrollo en materia de Calidad de AQU Catalunya («Los sistemas de medición de los resultados alcanzados»); y Federico Gutiérrez-Solana, rector de la Universidad de Cantabria y vicepresidente de la CRUE («La búsqueda de apoyos institucionales»).

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

  7 junio 2013 a las 01:02

loans no credit check... If you are paid on a the level in arrears the Rift, go heads-up with the concluding dev building block and visit with Valve to schmooze approximately the unanimous lot....

  28 mayo 2013 a las 20:37

sameday payday loans... Each time a vehicle comes, the dealership pays back the total amount borrowed along with retains almost any dollar amount (subtract expenses along with taxes) arranged with the customer above the amount obtained from the financer...

click through the following web site  11 mayo 2013 a las 05:14

click through the following web site... ...

las vegas best hotels  9 mayo 2013 a las 07:31

las vegas best hotels... ...

visit the following web site  29 marzo 2013 a las 18:24

visit the following web site... ...

mouse click the following website page  23 marzo 2013 a las 17:22

mouse click the following website page... ...

HTTP://Www.Erovilla.com/  5 marzo 2013 a las 12:48

HTTP://Www.Erovilla.com/... ...

aurawavereview.Com  19 febrero 2013 a las 07:30

aurawavereview.Com... ...

asun.mayoral  1 febrero 2012 a las 23:14

Si quieres optar por la MODALIDAD 2, cabe rellenar la solicitud especificando: 1. Objetivos didácticos y/o académicos del proyecto: detallar los fines formativos del solicitante, e informativos y formativos de él/ella hacia otros compañeros. 2. Detalle y justificación de las acciones concretas implicadas en el proyecto. Propuesta de acciones destinadas a la formación y orientación sobre GoUmh a otros profesores colegas, una vez adquirida la formación propia. 3. Proyección: asignaturas y títulos vinculados. Cobertura estimada en asignaturas y títulos, sobre los que el solicitante pretende repercutir al formar y orientar a otros profesores sobre el uso de GoUmh. 4. Profesores implicados.Cobertura estimada en términos de profesores que serán formados y orientados por el solicitante sobre el uso de GoUmh. 5. Resultados esperados en la mejora de la docencia y método de evaluación. Si no se tiene conocimiento de qué resultados esperar, sí será valorada la especificación del método de seguimiento, formación y orientación a los profesores sobre el uso de GoUmh y un método de medición/evaluación de resultados en estas tareas. 6. Temporalización: especificar en qué edición formativa te inscribirás (abril o mayo) y qué planificación propones para las acciones que propones en el aptdo.2.