Home > FAQ Preguntas Frecuentes, Elaboración de Contenidos > ¿Cómo generar cuestionarios online?

¿Cómo generar cuestionarios online?


Os contamos varias soluciones para generar cuestionarios online:

  1. Utilizar la herramienta de la UMH “Exámenes Online”, disponible en la pestaña de Evaluación en la Ficha de la Asignatura. Puedes generar repositorios con preguntas de elección única, múltiple, abierta, desplegable, y con ellas, construir exámenes que los estudiantes contestarán online cuándo y cuantas veces nosotros especifiquemos (ampliar información).
  2. Hot Potatoes permite generar diferentes tipos de ejercicios online. Ver nuestra web.
  3. MYSTUDIYO permite generar tests  online de respuesta única o múltiple muy fácilmente, con posibilidades de añadir feedback, textos, imágenes o vídeos. Proporciona el enlace web para incrustar el test en nuestro blog, wiki o página web. El alumno contesta y consigue inmediatamente la calificación con retroalimentación.
  4. ProProfs ofrece diversas herramientas online de modo gratuito, para generar complementos de aprendizaje y dar un valor añadido a nuestros materiales docentes y clases: tests, encuestas, tarjetas ilustrativas y juegos de ingenio, accesibles a través de un enlace web (de acceso restringido para los que nosotros designemos). Facilita además el acceso a otros recursos de información útiles en educación (blogs, wikis, webs académicas, libros).
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

*