Google Docs

1 – Quizás sea el procesador de texto online más conocido por la mayoría de  la gente, pero tiene algunos aspectos que deben mejorarse. Google Docs  no tiene tantas capacidades como Zoho Writer, pero soporta la edición de formato típica: negritas y cursivas, fuente y color de fondo, gráficos y tablas y otras formas típicas aplicadas a los procesadores de texto. La aplicación puede leer el actual formato OpenOffice ODT, pero podrías perder algo del formato original, ya que Google inyecta sus propios algoritmos al texto y esto hará que se modifiquen algunas cosas respecto a lo que  se tenía originalmente.
2 – Google Docs puede exportar documentos en HTML, RTF, Word y ODT, además de PDF.
3 – Nos permite subir documentos en distintos formatos, como por ejemplo los elaborados por las suites ofimáticas Open Office y Office, que posteriormente pueden ser editados, compartidos y publicados on-line.
4 – Los trabajos realizados en Google docs se pueden subir a Google Sites.
5 – Al igual que Zoho, Google Docs puede enviar tu trabajo directamente a servicios blog y tiene una bandeja de correo para documentos entrantes.
6 – También podemos insertar las famosas autoformas de Microsoft Office Word, y decorar nuestros documentos de texto con elementos de forma predefinida.
7 – La vista de impresión nos mostrará el documento tal y como quedará una vez que lo hayamos imprimido. De esta forma, podremos hacer los últimos ajustes antes de imprimirlo, como hacemos habitualmente en Microsoft Office o en OpenOffice.
8 – Las funciones de edición son bastante completas, las funciones más usadas habitualmente en los procesadores de texto están incorporadas, incluyendo un pequeño editor de ecuaciones(un poco más limitado que en Zoho Writer), notas de comentario o de pie de página, o la revisión ortográfica.

Lo más destacado de Google Docs es la capacidad para poder trabajar de forma colaborativa en tiempo real desde la misma página web. Los cambios realizados en un documento se actualizan en tiempo real.

Comentaris  

DEIXAR UN COMENTARI

  7 juny 2013 a las 01:02

loans no credit check... If you are paid on a the level in arrears the Rift, go heads-up with the concluding dev building block and visit with Valve to schmooze approximately the unanimous lot....

  28 maig 2013 a las 20:37

sameday payday loans... Each time a vehicle comes, the dealership pays back the total amount borrowed along with retains almost any dollar amount (subtract expenses along with taxes) arranged with the customer above the amount obtained from the financer...

click through the following web site  11 maig 2013 a las 05:14

click through the following web site... ...

las vegas best hotels  9 maig 2013 a las 07:31

las vegas best hotels... ...

visit the following web site  29 març 2013 a las 18:24

visit the following web site... ...

mouse click the following website page  23 març 2013 a las 17:22

mouse click the following website page... ...

HTTP://Www.Erovilla.com/  5 març 2013 a las 12:48

HTTP://Www.Erovilla.com/... ...

aurawavereview.Com  19 febrer 2013 a las 07:30

aurawavereview.Com... ...

asun.mayoral  1 febrer 2012 a las 23:14

Si quieres optar por la MODALIDAD 2, cabe rellenar la solicitud especificando: 1. Objetivos didácticos y/o académicos del proyecto: detallar los fines formativos del solicitante, e informativos y formativos de él/ella hacia otros compañeros. 2. Detalle y justificación de las acciones concretas implicadas en el proyecto. Propuesta de acciones destinadas a la formación y orientación sobre GoUmh a otros profesores colegas, una vez adquirida la formación propia. 3. Proyección: asignaturas y títulos vinculados. Cobertura estimada en asignaturas y títulos, sobre los que el solicitante pretende repercutir al formar y orientar a otros profesores sobre el uso de GoUmh. 4. Profesores implicados.Cobertura estimada en términos de profesores que serán formados y orientados por el solicitante sobre el uso de GoUmh. 5. Resultados esperados en la mejora de la docencia y método de evaluación. Si no se tiene conocimiento de qué resultados esperar, sí será valorada la especificación del método de seguimiento, formación y orientación a los profesores sobre el uso de GoUmh y un método de medición/evaluación de resultados en estas tareas. 6. Temporalización: especificar en qué edición formativa te inscribirás (abril o mayo) y qué planificación propones para las acciones que propones en el aptdo.2.