Comparativas entre Google Docs, Zoho Writer y Office Live WorkSpace
Elaboración de Contenidos, Interacción Docente-Estudiante, Recursos Docentes
comparativas, docente, google docs, innovación, office
10 June 2010
Como ya sabemos que Google Docs es el mejor procesador de textos online, pues pasaremos a realizar 2 actividades comparativas:
- La primera será enfrentar Office Live WorkSpace y Google Docs
- En la segunda haremos lo mismo, pero enfrentando Zoho Writer y Google Docs
Ahora comparamos algunos otros aspectos de Google Docs y Zoho Writer
Conclusión:
La conclusión a la que llegamos es que, Zoho Writer puede funcionar bien, según tus necesidades. Offive Live WorkSpace puede ser útil si necesitas espacio para almacenar archivos en internet (un disco duro gratis) pero está muy limitado a lo que es el entorno Microsoft . Pero, el que mejor prestaciones nos brinda es GOOGLE DOCS y será el que usaremos para las actividades de innovación.
Comments
7 June 2013 a las 01:02
loans no credit check... If you are paid on a the level in arrears the Rift, go heads-up with the concluding dev building block and visit with Valve to schmooze approximately the unanimous lot....
28 May 2013 a las 20:37
sameday payday loans... Each time a vehicle comes, the dealership pays back the total amount borrowed along with retains almost any dollar amount (subtract expenses along with taxes) arranged with the customer above the amount obtained from the financer...
click through the following web site 11 May 2013 a las 05:14
click through the following web site... ...
las vegas best hotels 9 May 2013 a las 07:31
las vegas best hotels... ...
visit the following web site 29 March 2013 a las 18:24
visit the following web site... ...
mouse click the following website page 23 March 2013 a las 17:22
mouse click the following website page... ...
HTTP://Www.Erovilla.com/ 5 March 2013 a las 12:48
HTTP://Www.Erovilla.com/... ...
aurawavereview.Com 19 February 2013 a las 07:30
aurawavereview.Com... ...
asun.mayoral 1 February 2012 a las 23:14
Si quieres optar por la MODALIDAD 2, cabe rellenar la solicitud especificando: 1. Objetivos didácticos y/o académicos del proyecto: detallar los fines formativos del solicitante, e informativos y formativos de él/ella hacia otros compañeros. 2. Detalle y justificación de las acciones concretas implicadas en el proyecto. Propuesta de acciones destinadas a la formación y orientación sobre GoUmh a otros profesores colegas, una vez adquirida la formación propia. 3. Proyección: asignaturas y títulos vinculados. Cobertura estimada en asignaturas y títulos, sobre los que el solicitante pretende repercutir al formar y orientar a otros profesores sobre el uso de GoUmh. 4. Profesores implicados.Cobertura estimada en términos de profesores que serán formados y orientados por el solicitante sobre el uso de GoUmh. 5. Resultados esperados en la mejora de la docencia y método de evaluación. Si no se tiene conocimiento de qué resultados esperar, sí será valorada la especificación del método de seguimiento, formación y orientación a los profesores sobre el uso de GoUmh y un método de medición/evaluación de resultados en estas tareas. 6. Temporalización: especificar en qué edición formativa te inscribirás (abril o mayo) y qué planificación propones para las acciones que propones en el aptdo.2.