IX RUEPEP
El IX Encuentro de la Red Universitaria de Estudios de Postgrado y Educación Permanente (RUEPEP), tendrá lugar el 11 y 12 de marzo de 2010 en Vigo organizado por el Vicerrectorado de Formación e Innovación Educativa de la Universidad de Vigo.
El IX RUEPEP está dirigido fundamentalmente a responsables de formación de postgrado y educación permanente de las universidades españolas.
El IX Encuentro pretende crear un espacio para compartir experiencias, mejorar el conocimiento del propio sector y del entorno, potenciar el aprendizaje colaborativo, fomentar la colaboración tanto académica como de gestión, servir de vínculo con otras redes nacionales e internacionales fomentando la participación de las universidades en ellas y homogeneizar criterios para la búsqueda de posicionamientos comunes.
Comments
7 June 2013 a las 01:02
loans no credit check... If you are paid on a the level in arrears the Rift, go heads-up with the concluding dev building block and visit with Valve to schmooze approximately the unanimous lot....
28 May 2013 a las 20:37
sameday payday loans... Each time a vehicle comes, the dealership pays back the total amount borrowed along with retains almost any dollar amount (subtract expenses along with taxes) arranged with the customer above the amount obtained from the financer...
click through the following web site 11 May 2013 a las 05:14
click through the following web site... ...
las vegas best hotels 9 May 2013 a las 07:31
las vegas best hotels... ...
visit the following web site 29 March 2013 a las 18:24
visit the following web site... ...
mouse click the following website page 23 March 2013 a las 17:22
mouse click the following website page... ...
HTTP://Www.Erovilla.com/ 5 March 2013 a las 12:48
HTTP://Www.Erovilla.com/... ...
aurawavereview.Com 19 February 2013 a las 07:30
aurawavereview.Com... ...
asun.mayoral 1 February 2012 a las 23:14
Si quieres optar por la MODALIDAD 2, cabe rellenar la solicitud especificando: 1. Objetivos didácticos y/o académicos del proyecto: detallar los fines formativos del solicitante, e informativos y formativos de él/ella hacia otros compañeros. 2. Detalle y justificación de las acciones concretas implicadas en el proyecto. Propuesta de acciones destinadas a la formación y orientación sobre GoUmh a otros profesores colegas, una vez adquirida la formación propia. 3. Proyección: asignaturas y títulos vinculados. Cobertura estimada en asignaturas y títulos, sobre los que el solicitante pretende repercutir al formar y orientar a otros profesores sobre el uso de GoUmh. 4. Profesores implicados.Cobertura estimada en términos de profesores que serán formados y orientados por el solicitante sobre el uso de GoUmh. 5. Resultados esperados en la mejora de la docencia y método de evaluación. Si no se tiene conocimiento de qué resultados esperar, sí será valorada la especificación del método de seguimiento, formación y orientación a los profesores sobre el uso de GoUmh y un método de medición/evaluación de resultados en estas tareas. 6. Temporalización: especificar en qué edición formativa te inscribirás (abril o mayo) y qué planificación propones para las acciones que propones en el aptdo.2.