Programa de Innovación Educativa Universitaria UMH 2016-17

21 octubre 2019

El Programa de Innovación Educativa Universitaria UMH  es una iniciativa del Vdo. Investigación e Innovación y del Vicerrectorado de Planificación de la Universidad Miguel Hernández para la promoción estratégica de la innovación y la mejora educativa dentro de nuestra Universidad, desde un planteamiento colaborativo y constructivo.

Dirigido a profesorado UMH en grados o másteres oficiales de la UMH.

Planificación del Programa:

10 SEPTIEMBRE 2016 Plazo límite para presentar la PROPUESTA INICIAL de proyectos.
13 SEPTIEMBRE 2016 I JORNADA MEJORA DE LA INNOVACIÓN UMH

Nau de la Innovació, de 9:30 a 14:30h

(formación certificada)

16 SEPTIEMBRE 2016 Plazo límite para presentar la PROPUESTA DEFINITIVA de proyectos.
15 JULIO 2017 Presentación de la MEMORIA DEL PROYECTO, para su publicación en un monográfico especial, Editorial UMH.

Emisión de los certificados de innovación educativa.

15 SEPTIEMBRE 2017 Fin del período de revisión y mejora de la memoria del proyecto, e inicio de la maquetación del monográfico.
1 NOVIEMBRE 2017 Fin del período de ejecución económica de la financiación asignada a cada proyecto.
30 DICIEMBRE 2017 Fecha estimada de publicación del monográfico con los proyectos realizados, en la Editorial UMH