Convocatoria INNOVA-FECITELX2016

10 marzo 2016

El Vicerrectorado de Investigación e Innovación de la Universidad Miguel Hernández de Elche lanza la Convocatoria INNOVA-MÁS 2016 / FECITELX en la UMH con el objetivo prioritario de estimular la motivación por la ciencia y la tecnología así como el desarrollo de proyectos innovadores y cooperativos en niveles preuniversitarios y la divulgación de la ciencia. Se proponen una serie de acciones en las que participar en la II Feria de la Ciencia y la Tecnología de Elche, FeCiTElx 2016.

Está dirigida a Profesores/as y maestros/as en niveles preuniversitarios de centros educativos reglados de la provincia de Alicante, que a nivel individual o grupal con otros profesores/as y/o alumnos/as, participen en una o varias de las líneas de acción propuestas. Todas las propuestas aceptadas y que finalmente participen en FeCiTElx2016 recibirán acreditación certificada como proyectos de innovación educativa UMH.

El Vicerectorat d’Investigació i Innovació de la Universitat Miguel Hernández d’Elx llança la Convocatòria INNOVA-MÁS 2016 / FECITELX a la UMH amb l’objectiu prioritari d’estimular la motivació per la ciència i la tecnologia així com el desenvolupament de projectes innovadors i cooperatius en nivells preuniversitaris i la divulgació de la ciència. Es proposen una sèrie d’accions a desenvolupar en la II Fira de la Ciència i la Tecnologia d’Elx, FeCiTElx 2016.

Está dirigida a professors i mestres en nivells preuniversitaris de centres educatius reglats de la província d’Alacant, que a nivell individual o grupal amb altres professors i alumnes, participen en una o diverses de les línies d’acció proposades. Totes les propostes acceptades i que finalment participen en FeCiTElx2016 rebran acreditació certificada com a projectes d’innovació educativa UMH.