Convocatoria Banco de Exámenes UMH 2013

Convocatorias, Estudiantes, Inicio

31 julio 2013

El Vicerrectorado de Investigación e Innovación y el Vicerrectorado de Estudios lanzan por primera vez la Convocatoria Banco de Exámenes UMH 2013. Una iniciativa cuya finalidad es la de extrapolar la Innovación al ámbito de estudiantes de grado de la UMH.

Resolución de la convocatoria: Listado de equipos designados para resolver los exámenes de su curso,

El objetivo de la Convocatoria Banco de Exámenes UMH es premiar a los mejores estudiantes de grado de nuestra Universidad, implicándolos en un proyecto colaborativo que tiene como fin la generación de recursos didácticos audiovisuales con la resolución de los exámenes de las convocatorias ordinarias del curso 2012-13. Con ello se pretende por una parte promocionar el trabajo colaborativo como herramienta útil para la adquisición de competencias transversales y por otra favorecer el aprendizaje de nuestros alumnos y alumnas con recursos audiovisuales publicados en abierto en nuestro canal EDU-YouTube UMH.

Los proyectos se solicitarán y realizarán por equipos de tres estudiantes UMH de grado con buen rendimiento académico, que recibirán como premio por individuo una tableta MICROSOFT SURFACE RT 32GB valorada en 329€.