Convocatoria de Generación de Recursos Bibliográficos 2013

Desde este año nuestra Universidad dispone de un servicio editorial, EDITORIAL UMH, que a través del Servicio de Innovación y Apoyo Técnico a la Docencia e Investigación y el servicio de Bibliotecas gestiona la publicación de material bibliográfico y su comercialización online a través de las principales plataformas comerciales (Amazon, Google Play y iBookstore). De hecho, ya disponemos de un ejemplo de obra publicada en estas plataformas, en concreto AmazonGoogle Play.

Con el fin añadido de promover la publicación de obras de carácter docente y/o investigador en la Universidad Miguel Hernández, el Vicerrectorado de Investigación e Innovación junto con el Vicerrectorado de Estudios lanzan la Convocatoria de Generación de Recursos Bibliográficos 2013, cuyas bases encontraréis en este DOCUMENTO.

Os invitamos a participar activamente en esta Convocatoria con vuestras publicaciones docentes y/o de investigación.

Toda solicitud habrá de realizarse rellenando:

1. el FORMULARIO DE SOLICITUD (accesible desde el acceso identificado GoUmh), que habrá de imprimirse una única vez y ser firmado por todos los coautores del libro
  2. los correspondientes documentos de Cesión de derechos de explotación, (uno por cada coautor) debidamente firmados
  3. justificación, si  procede y sólo en caso de que el porcentaje de autores que son profesores en activo en la UMH no alcance al menos el 50%, de la pertinencia de aceptación de la obra en esta Convocatoria.

Todos estos documentos habrán de ser entregados en el Registro de la Universidad y dirigido al “Vicerrectorado de Investigación e Innovación-Generación de Recursos Bibliográficos”.