Convocatoria de Proyectos de Innovación y Mejora Docente 2013

Un año más el Vicerrectorado de Estudios lanza la Convocatoria anual de Proyectos de Innovación y Mejora Docente. Con el objeto de implicar a todos los profesores UMH en acciones relacionadas con la innovación y la mejora docente, esta convocatoria cuenta con interesantes novedades, entre las que se encuentran la CUENTA de Estímulo a la Innovación, CUENTA Ei, y reconocimientos en POD para el curso 2013-14.

La Convocatoria se articula en cuatro planes, en los que podéis participar simultáneamente:

• ·         Plan de Lanzamiento y Estímulo al aprendizaje (PLE): para la autograbación de clases, con relevantes estímulos económicos en la CUENTA Ei y un máximo de 4 créditos de reconocimiento en el POD de grados oficiales de la UMH.
  • ·         Plan DIVULGA, destinado a la grabación de seminarios y jornadas de excelencia académica, investigadora y/o profesional a realizar en la UMH. Con estímulos económicos en la CUENTA Ei de los profesores responsables de la organización de los seminarios.
  • ·         Plan UMH-EDU, destinado a la promoción de nuestros títulos oficiales de grado y máster, dirigido a los responsables de los títulos, y con estímulos económicos en su CUENTA Ei.
  • ·         Plan INNOVA, destinado a la promoción de la innovación docente metodológica destinada a la mejora del aprendizaje. Proporciona coberturas económicas para los proyectos apoyados.

Por la premura en el inicio del segundo semestre, en el que podrán iniciarse los proyectos PLE, el plazo de presentación de solicitudes para el PLE finaliza el próximo día 4 de febrero de 2013 a las 24:00h. Los proyectos vinculados a los restantes planes tienen como plazo límite de presentaciones el próximo día 15 de febrero de 2013 a las 24:00h. Las condiciones específicas de cada proyecto las podéis consultar en la Convocatoria web (imprimible desde la opción IMPRIMIR del navegador).

Esperamos la participación de todos vosotros en alguno de los planes propuestos en esta Convocatoria. Nuestro empeño, el de todo el Equipo de Gobierno, ha sido el de incentivar y premiar el magnífico esfuerzo que día a día realizáis como docentes implicados en el aprendizaje de nuestros estudiantes y en el reconocimiento de nuestra Universidad como un centro de excelencia reconocido, no sólo a nivel investigador, sino también a nivel académico.