Archivo para domingo, 23 de septiembre de 2012

OpenScout OER & Adaptation Handbook

“This is a collection of best practices for the adaptation of learning materials and explains what we understand as Open Educational Resources (OER). With this user guide you will understand better, how you can benefit from OER and learn the necessary things to be taken in to account while adapting materials for your own needs. This initial guide will underline some of the issues we feel as crucial for adaptation support.”

ACCESO AL DOCUMENTO COMPLETO

Categories: Recursos Docentes Etiquetas:

23 septiembre 2012 Sin comentarios

I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos: CONCLUSIONES

Organizadas por la UNED y por el CSEV (Centro Superior de Enseñanza Virtual) las I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria han buscado el punto de encuentro que, en palabras de Miguel Santamaría, Vicerrector de Coordinación, Calidad e Innovación, debe existir entre las universidades presenciales y las universidades a distancia, ya quecada vez hay más similitudes entre los dos sistemas de enseñanza.

Categories: Jornadas y Congresos, Noticias Educación Etiquetas:

23 septiembre 2012 Sin comentarios