Inicio > Convocatorias, Inicio, Noticias Educación > Convocatoria de Proyectos de Innovación y Mejora Docente UMH 2012

Convocatoria de Proyectos de Innovación y Mejora Docente UMH 2012

Un año más se lanza desde la UMH la Convocatoria de Proyectos de Innovación y Mejora Docente para el año 2012.

Esta convocatoria de ayudas tiene como objeto estimular la innovación y la mejora en la docencia mediante la implementación de proyectos docentes innovadores, la incorporación de tecnologías web a la docencia, el reconocimiento de asesores GoUmh, y la generación de materiales docentes innovadores y enfocados al aprendizaje y a la divulgación académica, a utilizar en la docencia presencial y online.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 15 de febrero de 2012. La solicitud se ha de gestionar a través de Cuestionarios en el acceso identificado del profesor.

Descargar documento pdf con las bases de la convocatoria  (descargar pdf 125KB)

1. asun.mayoral
    1 febrero 2012 a las 23:14 | #1

Si quieres optar por la MODALIDAD 2, cabe rellenar la solicitud especificando:
    1. Objetivos didácticos y/o académicos del proyecto: detallar los fines formativos del solicitante, e informativos y formativos de él/ella hacia otros compañeros.
    2. Detalle y justificación de las acciones concretas implicadas en el proyecto. Propuesta de acciones destinadas a la formación y orientación sobre GoUmh a otros profesores colegas, una vez adquirida la formación propia.
    3. Proyección: asignaturas y títulos vinculados. Cobertura estimada en asignaturas y títulos, sobre los que el solicitante pretende repercutir al formar y orientar a otros profesores sobre el uso de GoUmh.
    4. Profesores implicados.Cobertura estimada en términos de profesores que serán formados y orientados por el solicitante sobre el uso de GoUmh.
    5. Resultados esperados en la mejora de la docencia y método de evaluación. Si no se tiene conocimiento de qué resultados esperar, sí será valorada la especificación del método de seguimiento, formación y orientación a los profesores sobre el uso de GoUmh y un método de medición/evaluación de resultados en estas tareas.
    6. Temporalización: especificar en qué edición formativa te inscribirás (abril o mayo) y qué planificación propones para las acciones que propones en el aptdo.2.