Inicio > Jornadas y Congresos, Noticias Educación > I Congreso Internacional de Innovación Docente

I Congreso Internacional de Innovación Docente

La Universidad Politécnica de Cartagena y la Universidad de Murcia presentan el I CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN DOCENTE en el Campus de Excelencia Internacional Mare Nostrum. Tendrá lugar del 3 al 7 de julio de 201.

El I Congreso Internacional de Innovación Docente del Campus de Excelencia Internacional “Mare Nostrum” se celebra en la Universidad Politécnica de Cartagena del 6 al 8 de julio con el objetivo de impulsar el intercambio de experiencias de innovación docente para mejorar la investigación y la docencia en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior y en otros ámbitos docentes relacionados con ella.

Categories: Jornadas y Congresos, Noticias Educación Etiquetas: