Archivo para martes, 30 de noviembre de 2010

II Jornadas de Innovación Docente en la UMH 2010

El 13 de diciembre celebraremos las II Jornadas de Innovación Docente en la UMH para presentar los proyectos que nuestros compañeros/as han venido realizando durante este último año. Aprovecharemos también estas Jornadas para conocer las experiencias de otros profesores en otras universidades españolas, que vienen utilizando en docencia diversos recursos web basados en la Web2.0.

OS ESPERAMOS A TODOS EL DÍA 13 DE DICIEMBRE EN EL AULA MAGNA (Edif.Altabix del Campus de Elche) de 9:15 a  15:00h.

REcordad que para la emisión del certificado es imprescindible la inscripción previa vía web a través de este ENLACE. Puedes acceder directamente al PROGRAMA en versión pdf.

Accede al “programa animado” AQUÍ.

Categories: Jornadas y Congresos, Noticias Educación Etiquetas:

30 noviembre 2010 Sin comentarios

Recursos Google en docencia

Durante el año 2010 se ha hecho un notable esfuerzo por incorporar entre nuestros recursos y formar a nuestros profesores en las herramientas de Google Apps que facilitan la información, interacción, comunicación y el trabajo colaborativo en red.

Puedes consultar vídeos sobre los cursos impartidos en esta web (FORMACIÓN), y también puedes visitar sitios web de Google que generamos con el objeto de mostrar personalizaciones y usos posibles en nuestra labor docente y en las actividades de coordinación docente.

30 noviembre 2010 Sin comentarios