Inicio > Jornadas y Congresos > Simposio internacional de evaluación para la calidad en la enseñanza superior

Simposio internacional de evaluación para la calidad en la enseñanza superior

El SIMPOSIO INTERNACIONAL DE EVALUACIÓN PARA LA CALIDAD EN LA  ENSEÑANZA SUPERIOR se celebrará en la Universidad de Huelva del 27 al 28 de septiembre de 2010. Resaltar que los dos ponentes, Robert Stake y Miguel A. Santos Guerra, son dos expertos de reconocida autoridad en el ámbito de la Evaluación.
Aún así, si queréis hacer cualquier tipo de consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico:
secretaria.siec@uhu.es o llamando a los teléfonos de la Secretaría Técnica: (34) 959 21 84 57 / 58/ 59 (Ana Rosa Barrera, Silvia Macías, Mª Ángeles
Triviño).

Os animo a que compartáis  este momento de encuentro y reflexión sobre un  tema que, entendemos, preocupa y ocupa a muchos/as de nosotros/as, más aun
con los profundos cambios que está viviendo la institución universitaria en nuestros días. Igualmente os animo a que enviéis vuestras comunicaciones, en la modalidad de presencial o no presencial, en torno a la Evaluación y la Calidad en la Enseñanza Superior y que difundáis el Simposio entre vuestros/as compañeros/as y colaboradores/as.

Sin otro particular y esperando vuestra participación, os despido con un cordial saludo,

Sebastián González Losada
Presidente del Comité Organizador