Inicio > Interacción Docente-Estudiante, Recursos UMH > Recursos Web2.0 en docencia: acceso a Google

Recursos Web2.0 en docencia: acceso a Google

Este año el curso sobre “”Recursos webs docentes de la UMH como apoyo a la enseñanza semipresencial y a distancia”” lo vamos a centrar en recursos basados en la Web2.0, y en concreto en herramientas de Google. Para poder acceder a estos recursos de forma óptima durante la sesión del curso, es aconsejable que tengáis  una cuenta de Gmail. Para aquellos que no la tengáis, os envío un enlace a un videotutorial que hemos preparado para que sepáis cómo hacérosla.

Sería conveniente asimismo, que una vez tengas tu propia cuenta de Gmail, nos la hagas llegar (antes del día  en que tenemos el curso) rellenando y enviando el siguiente FORMULARIO.

Gracias por tu interés y nos vemos en el curso.

Mª ASunción Martínez Mayoral
Vicerrectora Adjunta para Formación e Innovación