Inicio > Convocatorias > Convocatoria de Ayudas a Acciones de Innovación Docente 2010 UMH

Convocatoria de Ayudas a Acciones de Innovación Docente 2010 UMH

Con fecha 23 de diciembre se ha hecho pública la Convocatoria de Ayudas a Acciones de Innovación Docente 2010-UMH. Los requisitos para poder optar a estas ayudas se detallan en la Convocatoria adjunta. Las solicitudes deben presentarse en formato electrónico (así como el v.b. del decano/director) antes del 31/01/2010 a las 24h., enviándose al correo vradj.fi@umh.es, del que recibirán en un plazo no superior a 12 horas un mensaje de confirmación sobre la recepción de la solicitud. Todo documento recibido con posterioridad a esta fecha será desestimado de la convocatoria.La financiación para esta convocatoria se deriva de la financiación extraordinaria obtenida por nuestra Universidad, conforme a los resultados en los indicadores de calidad acogidos al sistema de Financiación Ligada a Objetivos de Calidad que las cinco universidades públicas de la Comunidad han suscrito con la Dirección General de Universidad y Estudios Superiores de la Consellería de Educación. (Asimismo se encuentra publicada en la sección de novedades de la página web: www.umh.es/calidad).

Los documentos que acompañan a esta convocatoria son:

Categories: Convocatorias Etiquetas: