Novedades 10 de noviembre de 2009

INTERACCIÓN DOCENTE-ESTUDIANTE

Skype te permite conectar con tus estudiantes individualmente o en grupos para llevar a cabo chats tutoriales.

INTERACCIÓN DOCENTE-ESTUDIANTE

Vision 6 Classroom Management Software. Permite controlar el visionado de los ordenadores de un aula para mejorar la atención de los estudiantes y su rendimiento en clase.

ELABORACIÓN DE CONTENIDOS

BSNTube proporciona vídeos, audios, blogs, imágenes y muchos otros recursos para elaborar tus materiales e ilustrar tus clases.

ELABORACIÓN DE CONTENIDOS

Wimba Create is a  educational tool that easily convert your Microsoft Word documents into content for your online courses. From one Word document you can generate a set of webpages that includes navigation and interactive features that are easily uploaded in to your course.

CONVOCATORIAS FORMACIÓN

Orden EDU/2990/2009, de 29 de octubre, por la que se convocan becas de formación en investigación e innovación educativa, documentación e informática en el Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa, y en la Subdirección General de Documentación y Publicaciones.