Archivo para viernes, 23 de octubre de 2009

CAFVIR 2010

CAFVIR 2010, I Congreso Iberoamericano sobre Calidad de la Formación Virtual,  se celebrará la ETSII de la Universidad de Alcalá de Henares, del 22 al 24 de febrero de 2010. En este congreso se pretende poner en común resultados de investigaciones y experiencias que puedan ayudar a mejorar la calidad de esta la formación virtual o e-learning, que tanto ha prosperado en los últimos tiempos.  Fecha límite de envío de  trabajos: 15/12/2009.

23 octubre 2009 Sin comentarios

REIRE Revista d’Innovació i Recerca en Educació

La Revista d’Innovació i Recerca en Educació es una publicación electrónica de la Secció de Recerca de l’Institut de Ciències de l’Educació de la Universitat de Barcelona. Su finalidad es convertirse en un espacio de consulta y de difusión de la investigación e innovación educativas, particularmente enfocadas a la docencia en sus diferentes niveles y ámbitos. La REIRE pretende aprovechar las posibilidades de la red para ofrecer:

• un espacio de documentación abierto de forma permanente
  • ambientes de interacción para la comunidad investigadora
  • facilidad para publicar materiales que incorporen formatos diversos y elementos multimedia.

Categories: Revistas de Innovación Etiquetas:

23 octubre 2009 Sin comentarios