Inicio > Jornadas y Congresos > VII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria 2009

VII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria 2009

Las VII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria están organizadas por la Universitat d’Alacant con el objeto de acoger y debatir la multiplicidad de enfoques y perspectivas de la docencia Universitaria, con el convencimiento de que sólo a través del trabajo colaborativo es posible la adaptación permanente de la docencia Universitaria a los cambios que nuestra sociedad demanda.
La Universidad de Alicante, plenamente convencida de que la investigación docente es una herramienta imprescindible en el proceso de mejora de la calidad docente, ofrece a toda la comunidad universitaria, la posibilidad, durante el transcurso de estas jornadas, de compartir experiencias y conocimientos relevantes en relación a estos cometidos.