Novedades 18 de marzo de 2009

CONVOCATORIAS NOVEDADES UNIVERSIDADES, REDES Y ADMINISTRACIÓN

Desde esta página de Innovación Docente  en Universia-España puedes acceder a información general sobre la innovación en la docencia universitaria, y  los programas, servicios y convocatorias de innovación docente impulsados desde las diversas universidades españolas. Además encontrarás propuestas de renovación metodológica en la universidad y el uso de recursos tecnológicos.

UNIVERSIDADES, REDES Y ADMINISTRACIÓN

Se trata de una red social, esto es, un espacio de encuentro interdisplinario para el debate e investigación sobre el impacto de la virtualidad en la educación.

CONVOCATORIAS UNIVERSIDADES, REDES Y ADMINISTRACIÓN

Acceso a la innovación en el Ministerio de Ciencia e Innovación: Innovación en el MICINN.

ELABORACIÓN DE CONTENIDOS

Red de contenidos docentes en abierto del Massachusetts Institute of Technology Apuntes, exámenes y vídeos gratuitos del MIT, sin necesidad de registrarse.